logo

Suscribete a esta pagina al final de la web, para enterarte de cada actualizacion.

 

Ecuador. Tena.

 

En Tena nos esperaba Robert otro integrante del Club Selva, gran persona también, nos dejo armar la carpa en su patio y compartimos algunos buenos momentos con el y su familia.

 

 

Un día Robert nos llevo a un lugar que se llama Laguna Azul, un paraíso realmente, costeando un caudaloso río pero de aguas mas bien sucias llegamos a la unión de otro río mas pequeño pero de aguas cristalinas en el se formaba una olla transparente de esas que invitan a pasar el día jugando en el agua, como un nene Marquito estuvo horas jugando con una cámara que flotaba en la olla, yo mientras me dedique a sacar fotos del lugar, ya luego me tocaría el turno a mi de disfrutar de la cámara y el río, parece que Robert nos vio disfrutando como niños así que nos dejo el tenia que trabajar, nosotros nos quedamos, decidimos recorrer cuesta arriba un poco mas el río, encontrando mas ollas y cascadas, realmente el lugar es para quedarse a vivir, no se si será que soy mediterráneo pero como me gusta el río!! Lo disfruto tanto, me hacia acordar por momentos a los ríos de mi Córdoba querida, realmente la pasamos fantástico.

 

1

 

2

 

3

 

4

 

5

 

6

 

7

 

8

 

9

 

10

 

11

 

12

 

13

 

14

 

15

 

16

 

17

 

Jack Sparrow version Maraca!!!

18

 

19

 

20

 

Otro dia salimos en las motos a explorar por la zona a ver que encontrábamos, no tan lindo como el anterior pero encontramos a la orilla del río un lugar como para pasar el rato y refrescarnos, a la vuelta nos sacamos las ganas de hacer un asado…digo hacer pero el que hace siempre los asados soy yo el jeton no me prende ni el fuego!! Pero bueno nos comimos un asadazo que salio buenísimo.

 

Ahi viene Ramon!!

38

 

39

 

 

 

 

 

40

 

25

 

26

 

El Muy cagon se agarraba con las dos manos porque se le movia un poquito el puente!! jajaja

27

 

28

 

29

 

30

 

31

 

 

 

21

 

22

 

 

 

Uno de los días nos fuimos a Misahuayi a la playa de los monos, bien Q-liaditos estos monos, se roban las cosas de la gente, a un perro lo agarraron de punto, no lo dejaban en paz pobre, ahí conocimos a unas viajeras, artesanas ellas, nos quedamos un rato con ellas a ver si aprendíamos algo del arte de vender artesanías, luego volvimos a Tena, comimos y decidimos volver a la noche con Robert para Misahuayi estaba linda la noche para disfrutar de la ruta que en impecable estado se encontraba, serian unos 20 o 30 km, con la intención de encontrar algo de movimiento nocturno ya que el lugar es bastante turístico, sobre todo la idea era encontrar a las chicas pero al parecer estábamos fuera de temporada porque estaba súper muerta la zona de barcitos, nada, una vuelta por la playa y a rodar de vuelta a Tena.

 

32

 

33

 

34

 

 

Lo Miraba a Marco...Nunca habia visto una nariz tan grande!!! jajaja

35

 

36

 

37

 

 

 

 

Otro día conocimos a J.Lara un mecánico de Tena, nos invito a comer con su familia una noche aun restaurante unas ricas pizzas, también nos ayudo con algunas pequeñas cositas de las motos, muchas gracias Lara por todo!...

 

23

 

24

 

 

 

Nos quedamos varios días por ahí, nos quedaron cosas sin conocer como las cuevas de Jumányi pero el día que fuimos por la maldita lluvia no pudimos entrar ya que se inundan las cavernas, pero bueno una buena excusa para volver en algún momento!!

 

Realmente la pasamos fantástico en Tena, mil gracias Robert por todo!!

 

 

 

42

 

41

 

43

 

comments powered by Disqus