logo

Suscribete a esta pagina al final de la web, para enterarte de cada actualizacion.

 

Patrocinadores

 

Los Patrocinadores, son como padrinos de este viaje, son empresas que confían en el proyecto a lo largo de mi camino y que pueden darme una mano aportando ni más ni menos que lo que ellos hacen o venden, tal es el caso de Dattatec que me brinda sus servicios de hosting, como así también podrían ser marcas de accesorios para equipar mi moto, como ya lo hizo parabrisas Curtain, Ronlaiver, COC, Duratech entre otros o de indumentaria o equipamiento de camping o tecnología o cobertura medica o de seguro, o directamente en el viaje como servicios mecánicos, hospedaje, comida, etc, gracias a los patrocinadores y a la solidaridad de la gente en mi camino es que podré cumplir este sueño.

 

Por el momento todos los Patrocinadores que figuran en esta lista son Patrocinadores que deciden apoyarme con algún producto o servicio puntualmente pero no son Patrocinadores fijos que aporten constantemente en todo el viaje como lo hace Dattatec que todos los meses, me brinda su servicio de Hosting, la idea es lograr conseguir patrocinadores esclusivos en cada area para que sean marcas oficiales

 

Puntualmente estoy Buscando Patrocinadores Exlusivos en las Siguientes Áreas:

 

-Equipamiento, Refacciones y Accesorios Para Motos y Motociclistas. (Por ejemplo: Marca de neumaticos para motos o Marca de Botas o Chamarras con protecciones, entre otros)

-Ropa de Calle (Por ejemplo: Marca de ropa o calzado para todo uso)

-Tecnología (Cámara de Video y de Fotos, Trípodes, Discos Duros, Laptop, Ipad, etc...)

-Camping (Por ejemplo: Marca de Carpa o Sliping)

-Seguros (Para la moto y Seguro Medico)

-Otros

 

Los Mismos Podrán Figurar en este sitio web del viaje, en distintas secciones como patrocinadores oficiales, asi mismo,, Redes Sociales, Pegatinas en la Moto, marcas de agua en Fotos y Videos, Mención en Medios, Disponibilidad para charlas y eventos, Merchandising como gorras, camisetas entre otros que utilizare y asi lograr ligar la marca todo el tiempo a mi persona, u otros que pueda sugerir la marca.

 

Sumate como un Patrocinador mas o se Patrocinador Oficial y Exclusivo del viaje

los siguientes ya confiaron en el proyecto, que esperas tu?

Bueno ya He conseguido el Primer Patrocinador, y es la empresa Dattatec que apenas me contacte con ellos, inmediatamente accedieron a brindarme el servicio de hosting para que este sitio web este online. GRACIAS DATTATEC POR CONFIAR DIA A DIA EN ESTE PROYECYO.
5
Vamos carajo!! Parabrisas Curtain También se suma en este viaje, que felicidad!!. Aguante la industria nacional, muy buenos parabrisas para todo tipo de motos GRACIAS CURTAIN POR CONFIAR EN ESTE PROYECTO
4
Desbordo de alegría al saber que tengo un padrino mas, no solo por las excelentes Maletas Laterales de Aluminio que me patrocina RONLAIVER, si no porque su creador es un gran viajero, fedeporelmundo.com.ar , GRACIAS FEDE POR EL APOYO Y POR CONFIAR EN ESTE PROYECTO!!!

 

27
Es Increíble como se dan algunas cosas, lo cual lo único que hace es llenarme de felicidad porque de apoco se van dando las cosas...deseaba encontrar en Córdoba quien me proveyera de los fierros para la moto, sobre todo las defensas, y encontré una empresa nueva que me patrocina y me provee las mismas y se sorprenderán por el buen diseño que tienen. A cambio le estoy diseñando su identidad de marca, así que en breve verán el logo terminado y su web desde ya GRACIAS Cesar de COC Defensas POR CONFIAR EN ESTE PROYECTO!!!
3
Seguimos sumando Patrocinadores para Baraka!...Ya tiene su escudo protector, su cubre carter y que mejor que un buen chapon de DURATECH, buen cubre carter y gente de primera, por supuesto Cuises tenian que ser, Gracias Esteban y Ceci!!, gracias por ser un patrocinador mas de este sueño!!

 

 

8
Siguen apareciendo cuises que se suman a esta locura, GRACIAS TRAPOTE!!! por proveerme de algunas cosas como, tirepando, slime, guantes, entre otras cosas, al mejor precio, al costo!!...muchas gracias Gonzalito!!
29
Un Millon de Gracias a Upper por la Chaqueta y Pantalon con Protecciones, Excelente Calidad de Indumentario, miles y miles de GRacias por Cuidarme en este Viaje!!..
upper
Muchas Gracias a Bondio por dejarme aalgunos accesorios que me faltaban a precio de costa
bondio
Un Millon de Gracias Ame por hospedarme en tu Hostel sin costo alguno en Huaraz, Peru, hermoso Hostel y con toda la onda, prometo volver algun dia, abrazo grande y miles de gracias!!!
2
Miles y Miles de GRacias a Diego de TST Colombia - Medellin, por el Bolso y la Cubierta trasera!!...Eternamente Agradecido
30
Miles y Miles de GRacias a Pigmalion de Colombia - Medellin, por la Riñonera y Muslera, muy utiles y de excelente Calidad!!...un Millon de GRacias.
25
Gracias Infinitas a Indiana de San Jose, COsta Rica, por la Cubierta Trasera, Eternamente Agradecido por el apoyo!!
18
Gracias Gracias, Muchas Gracias a Moto Boutique de San Jose, Costa Rica, por la Cubierta Delantera Pirrelli y Camara(neumatico) de l misma marca, por El Lubricante de Cadena PJ1, Por las fibras(pastillas) de freno delantera y trasera EBC para Baraka, Eternamente Agradecido por el apoyo!! Muchas pero Muchas Gracias por ser parte de este Sueño!!
22
Muchas GRacias a Prestige Motors Internacional por la Vicera LC2 para el Casco que ya se merecia un recambio, muchas gracias!!..
26
Bueno por primera ves la Marca de mi moto, de la Mano de SAVA Costa Rica, me patrocina con algo, asi que estoy y estare eternamente agradecido a ellos por el Cambio de Disco de Freno trasero que estaba rajado, Cadena de trasmicion DID, Cambio de Filtro de Aceite y Aceite Honda y una revicion general, Muchas Gracias a Julio Salazar que me permitio llegar a ellos, a Martin de Ventas, a Javier del Area de Servicios y a Maicol el mecanico que toco a Baraka, miles y miles de gracias!!
14
Mil Gracias a Intermoto de Honduras, por unos guantes nuevos y unos elasticos para sujetar el equipaje, gracias Manuel por todo!!
20
Gracias a Honda Didemo de Tegucigalpa Honduras por un servicio completo como nunca le hicieron en especial a Jose Roberto Flores por la predisposicion y el excelente trabajo realizado, miles de Gracias por todo!!
16
Gracias Infinitas a Inguat (Instituto Guatemalteco de Turismo) por el apoyo, gracias a ellos podré conocer más este hermoso país y podre difundirlo como destino turístico, muchas gracias a ellos y a los Comités de Autogestión Turística de cada región del país por el apoyo en este proyecto.
19
Dentro del Comité de Autogestión Turística de Antigua Guatemala el Hotel La Casa de Don Ismael fue el que me abrió sus puertas dándome alojamiento gratuito, mil gracias a Luis Reyna por el apoyo no solo con el alojamiento en su hotel si no por las gestiones para poder conocer mas la región, sin duda hay mucho por conocer!!
77
Gracias a Honda de Guatemala en Zona 10 por un servicio General y Cambio de Aceite Gracias a todo el equipo de trabajo, miles de Gracias por todo!!
15
Gracias a Surti Moto que en el marco de la ExpoMoto que se realizó en el world trade center del Distrito Federal, en el cual la organización me cedió un stand para exponer mi viaje y asi mismo vender mis cosas, asi logre conocer otros expositores quienes después de contarles mi historia se sumaron a la lista de patrocinadores, en este Caso SURTIMOTO me patrocino un traje de lluvia, que ya hacía tiempo necesitaba, Miles y miles de Gracias Surti Moto en especial a Gabriel Ramirez por ser un padrino más de este Viaje.

12

28

Gracias a HAGL que en el marco de la ExpoMoto que se realizó en el world trade center del Distrito Federal, en el cual la organización me cedió un stand para exponer mi viaje y asi mismo vender mis cosas, asi logre conocer otros expositores quienes después de contarles mi historia se sumaron a la lista de patrocinadores, en este Caso HAGL  me patrocino un cargador súper útil y potente, con este cargador no solo puedo cargar, todo tipo de aparatos como Celulares, MP4, GPS, entre otros reiteradas veces con la misma carga, si no que te permite darle arranque a cualquier vehículo cuando la batería del mismo llego a su fin de vida, este aparato me fue de gran utilidad cuando me quede sin batería en la moto en mi paso por Guadalajara, 100% recomendado, excelente producto, Gracias Infinitas HAGL.

11

13

Gracias a Moto City que en el marco de la ExpoMoto que se realizó en el world trade center del Distrito Federal, en el cual la organización me cedió un stand para exponer mi viaje y asi mismo vender mis cosas, así logre conocer otros expositores quienes después de contarles mi historia se sumaron a la lista de patrocinadores, en este Caso MOTO CITY  me patrocino unos Guantes de invierno y resistentes al agua, unos Excelentes Guantes con los mejores deseos de poder llegar a Alaska con ellos. Muchas Gracias MOTO CITY por tan buenos Guantes.

10

24

Gracias a Moto Center  que en el marco de la ExpoMoto que se realizó en el world trade center del Distrito Federal, en el cual la organización me cedió un stand para exponer mi viaje y asi mismo vender mis cosas, así logre conocer otros expositores quienes después de contarles mi historia se sumaron a la lista de patrocinadores, en este Caso MOTOCENTER  me patrocino un bolso estanco, resistente al agua para guardar mi equipaje, miles de Gracias a MOTOCENTER  en especial a Karlo Kanafany

9

23

Quiero Agradecer a ADV Gadgets, en realidad el Agradecimiento es para Fernando Lucht, mi forma de agradecerle es colocando su marca como un patrocinador más, a quien tuve el gusto de conocer en el DF y me regalo algunos artículos usados pero en muy buenas condiciones como unas luces de Led para la moto, con las cuales estoy más que contento por lo bien que iluminan, también unas Botas con protecciones para motociclistas ya que las que yo tenía las abandone por su mal estado hace ya mucho tiempo, realmente necesitaba mucho una botas, también me regalo varias cosas más de utilidad, miles de millones de Gracias Fernando por tu generosidad y amistad, espero poder verte nuevamente, fuerte Abrazo.
1
Gracias a Honda México, en especial a Jorge Ashifu quien me invito a la planta de producción en Guadalajara donde pude ver como fabrican Autos y Motos, y gracias a el y junto a un distribuidor oficial Honda COMOTO de Guadalajara de la mano de Sergio Viscarra se le realizo una cambio de embrague, cambio de filtro de aire, filtro de aceite, cambio de aceite, bujía nueva, pastillas de freno trasero y un servicio general, dejando la moto en óptimas condiciones, gracias infinitas a Honda México, a Jorge Ashifu y Honda COMOTO y Sergio Viscarra…eternamente agradecido por tanta solidaridad y buena H-onda.
17
Gracias a Desa Accesorios en Guadalajara de la mano de Luis Larios y Alejandro Gonzalez como intermediario logre que nuevamente Pirelli me Patrocinara en este caso una llanta Trasera, la cual me hacía mucha mucha falta, Gracias Infinitas a Pirelli por seguir confiando en este Soñador!!...al mismo tiempo también logre renovar el casco en este caso la marca que se suma es Caberg Helmet de origen Italiano, un casco de Excelente Calidad, Miles de Millones de Gracias Caberg por Cuidar mi cabeza Soñadora.
6
Gracias a Acumuladores Yepez de Guadalajara de la mano de Cristian León Romero, Distribuidor oficial de LTH Moto Baterías, logre que me patrocinaron una Batería Nueva LTH y 3 litros de Aceite de la misma Marca, Miles de Gracias Cristian por el apoyo y por ser un padrino más de este sueño viajero.
21
Miles de Gracias a Ruben Betancourt de Honda Tijuana que me Patrocino una Bateria Yuasa y un cambio de aceite, y me brindo su amistad y su ayuda de Corazon, no solo un patrocinador mas, si no un Amigo mas que me deja el viaje.
honda

 

 

comments powered by Disqus