logo

Suscribete a esta pagina al final de la web, para enterarte de cada actualizacion.

Colombia, Caribe Colombiano, Baru.

De Barranquilla la idea ya era ir hacia Turbo, donde a pesar de todas las historias que ya había leído sobre cruzar por ahí no me simpatizaban mucho, aun así no me quedaba otra que ir aprobar suerte, de regreso a Cartagena pare a almorzar en la casa de Miguel y despedirme.

Con el narigón sosa quedamos en que nos veríamos en Baru, una playa que prometía Caribe de verdad, así que previo atravesar un puente a hurtadillas que aun no esta inaugurado pero si terminado y para evitar pagar el ferry me mande, ya del otro lado en plena ruta me cruzo al jeton!!..muertos de sed los dos y pa festejar un nuevo encuentro nos fuimos a tomar unas cervecitas a un barcito que vimos en el camino, nos proveímos de algunas cosas ya que en Baru, Playa Blanca, donde queríamos ir, no hay despensas, no hay agua corriente, no hay luz, no hay grandes hoteles, ni grandes lujos una especie de paraíso para mochileros (aunque no creo dure mucho, a causa del puente) en fin, a la playa, donde se acaba el camino, luego toca serpentear por unos senderos hasta llegar a la zona donde hay una seria de chozas, donde se alquilan cuartos, o lugares para acampar, bien al borde del mar, saliendo del sendero he ingresando a la arena nos encontramos con una honda tornado con placa Argentina, miramos para todos lados a ver si veíamos a su dueño, peor nada, así que, metimos por la arena las motos unos cuantos metros mas hasta donde armaríamos la carpa y a disfrutar!!...

Al rato ya instalados se acerca un Argentino el dueño de la Tornado, acá conocemos al Enano!! Un personaje mas de los que estamos viajando actualmente, todo un personaje y excelente persona, un gran tipo el enano, con el tempo lo irán conociendo ya que se suma a esta locura viajera…

Pasamos unos días a pura playa, aca, si el agua es cristalina, turquesa, con corales, hermosa playa, por supuesto nosotros como siempre croteando y comiendo arroz aunque nos tomamos unos ferneses ya que aun me quedaba,.

Entre las mil y un huevadas que hablemos hablados en una de esas, contándonos cada uno del viaje le decimos con Marco, al Enano (Franco), dale vamos hasta Alaska!!..Ya que su viaje era por Sudamerica y su plan ya era empezar a bajar por el pacifico ya que el subió por el atlántico, como jodiendolo (Vacilándolo) y yo no se, si los viajeros son muy fáciles de convencer o nosotros tenemos un alto poder de convencimiento ya que con el Tano también nos paso que lo convencimos de que se quedara en Colombia y volviera a intentar cruzar a Panamá, este enano de huerta se engancho también!! Hola duro, asi que de dos pasamos a ser tres y seriamos cuatro con el Tano para cruzar el fucking tapón de Darien.

• P1240555 (Large)
  • javascript image slider
  • P1240616 (Large)
jquery slider by WOWSlider.com v8.8

Asi que una ves convencido nos organizamos y comenzamos a bajar los tres hacia Turbo parando en algunas playas intermedias como San Bernardo del los Vientos, Sinselejos, entre otras, así llegamos a Turbo, mas precisamente a los bomberos de Turbo, ultima parada en tierras Colombianas, aun no sabíamos que viviríamos 15 días en los bomberos, ni lo complicado que seria encontrar un barco y ni la mas mínima idea de que seria una maldita odisea cruzar a Panamá, pero me estoy adelantando, todo eso en el próximo capitulo…aparte, si no quisiéramos un poco de aventura, nos hubiéramos quedado en nuestras casas!!...no?.....